miércoles, 16 de noviembre de 2011

Partida de Rol - Sabados

Nombre: X-Men Xtreme.
Juego de Rol: Mutand and Mastermind.
Tipo: Generico Superheroico. Sistema: D20.
Numero de Jugadores: 4-8.
Descripción: Un Grupo de Superheroes Marvel deben unir sus Fuerzas para cumplir un Objetivo supuestamente Imposible.
Historia: Mistica, la famosa Terrorista Mutante, a sido apresada y Juzgada por Espionaje y Traicion. Condenada a Muerte, espera en una Prision de Extrema Seguridad a su Ejecucion. En su Ultima Voluntad lega todas sus pertenencias a su Hija Adoptiva, Picara. Sin embargo una serie de Libros llamados "Los Diarios del Destino" han desaparecido misteriosamente. Estos Libros estan escritos por la mejor amiga de Mistica, Destino. En ellos se relatan los posibles sucesos futuros que van a afectar a la Humanidad. Sabia decide reunir a un Grupo de Superheroes para buscar, y encontrar, todos y cada uno de los Libros antes de que estos caigan en malas manos.
¡El Conocimiento del Futuro puede ser una poderosa Herramienta en las manos adecuadas, tanto para el Bien como para el Mal!
Horario: Todos los Sabados, a partir de las 18:00, en la Sala 14, del C.C. Rondilla.

Notas: Hay 3 formas de escoger un personaje.
1) De una Lista. Arcángel; Bishop; Destello; Coloso; Gatasombra; Mariposa Mental; Gambito; Picara; Lobezno; X-23; Medula; Longshot y Tormenta. Id eligiendo uno.
2) Traduciendolo. De aqui: http://www.atomicthinktank.com/viewtopic.php?t=19802
Si alguien esta interesado que sepa que tiene que traducirselos el mismo, pero que le puedo pasar un pdf con las traducciones del juego mas comunes y el formato en el que quiero que me lo transcriba.
Mandame un correo, la gente interesada, y os doy las instrucciones exactas para hacerlo.
3) Desde Cero. Seria quedar este Viernes en el Club y con los comics del personaje + conocimiento friqui del mismo, lo montamos desde cero al gusto del consumidor. Solo para expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario