viernes, 27 de agosto de 2010

Epifania

Introducción.
Tipo: Acción-Terror. Sistema: Genérico D20.

El 24 de Diciembre, en medio de un Apocalipsis zombi, un grupo de valientes héroes tendrá que abrirse paso, a través de una horda de zombis, para salvar, a tiempo, a una muchacha embarazada, que esta a punto de dar a luz. ¿Lo conseguirán?

Historia Previa.
En algún lugar del mundo, posiblemente en alguna parte del centro de Norteamérica, en un futuro no muy lejano...

El mundo se ha ido al infierno, la gente enferma, muere... y se levanta hambrienta de carne fresca: el Apocalipsis Zombi ha comenzado.

¿Que ha pasado?
La verdad, nadie lo sabe. Sencillamente, a finales de noviembre mucha gente empezó a encontrarse mal, vomitar, tener dolores de cabeza, sangrar por la nariz...

Toda una serie de dolorosos estertores hasta que la victima muere. Después se levantan, y la única forma de definirlos es como zombies. La gente los llama también "podridos" o "infectados", pero no ten engañes: nadie sabe lo que esta pasando, y si alguien lo sabe, esta muy lejos de ti, en algún lugar seguro, y tardaras en dar con el... si lo consigues algún día.

El Mundo Exterior.
Todas las señales de televisión y radio comercial han sido interferidas por el gobierno, que lanza repetidamente un mensaje de emergencia llamando a la gente a permanecer encerrada en sus casas a la espera de la inminente llegada del ejército para solucionar la situación. Al principio, los mensajes sonaban veraces y esperanzadores, pero meses después continúan repitiéndose a intervalos regulares, habiendo perdido toda credibilidad para la mayoría de supervivientes.

Por su parte, Internet no funciona, al igual que el teléfono. Todas las redes de comunicaciones parecen estar sobrecargadas. Resulta por tanto imposible saber que esta pasando ahí fuera y si la epidemia zombie es un fenómeno global o nacional.

Algunos supervivientes mantienen las habituales emisoras de radioaficionado y mantienen un cierto contacto entre si que diluye un poco la sensación de aislamiento. Sin embargo, las noticias que pueden intercambiarse por este medio son locales y fragmentadas cuando no puras especulaciones.

Centro Comercial Oriente.
Con dos plantas repletas de tiendas de todo tipo y híper-mercado con abundante comida, el centro comercial Oriente es el refugio perfecto para los supervivientes del Apocalipsis zombie. Aun hay electricidad, con lo que tanto las persianas de seguridad, la iluminación y las cámaras frigoríficas siguen plenamente operativas. A todos los efectos, Oriente es un refugio seguro, un lugar donde resistir y esperar que el gobierno logre encontrar la forma de solucionar el problema si es que el mundo entero no se ha ido ya al traste.

Los Supervivientes en el refugio se mantienen por tanto a la expectativa. De momento están pudiendo disfrutar de un cierta calma, aunque aun no están 100% seguros de haber limpiado completamente el lugar de podridos. Además, la realidad que todos tratan de alejar de sus mente es que incluso los recursos del híper-mercado terminaran por agotarse en unos meses y si para entonces no ha ocurrido un milagro su seguro mundo se ira definitivamente al traste.

Una Llamada de Auxilio en Nochebuena.
Todo comienza el amanecer del 24 de diciembre. Los supervivientes del centro comercial preparan su cena de Nochebuena en un intento de olvidar el horro que se ha liberado en la ciudad y lo que espera fuera. La idea partió como un entretenimiento para la más joven de las supervivientes, una niña llamada Linsay y poco a poco todos se han contagiado de l ilusión de realizar una celebración que les ayude a fingir normalidad.

De repente la Radio de Campaña del grupo escupe un mensaje de ayuda:
"Me llamo Mary Donovan, creo que estoy de parto. No me queda comida ni casi agua y mi marido se marcho hace días en busca de provisiones. Me parece que ha muerto. Por favor, si hay alguien ahí que oiga esto, ayúdenme. Si nadie viene a buscarme, mi bebe y yo vamos a morir..."

Corriendo los supervivientes respondieron la llamada y recibieron la siguiente información entre lágrimas de miedo y esperanza.

- La desesperada mujer se llama Mary Donovan y su marido se llama Joseph.
- Vive en el piso 7A en el numero 55 de Portal Street.
- Portal Street esta a solo 10 manzanas del centro comercial.
- Mary esta sola y asustada y teme por su bebe, no tiene comida y solo media botella de agua.
- Además ha empezado a escuchar ruidos fuera, en la puerta, y teme que los infectados la hayan encontrado.

Después de una acalorada discusión los superviviente ha tomado una decisión, un grupo de voluntarios ha decidido, valientemente, ir hasta la casa de la muchacha y traerla hasta el centro comercial con su bebe. Ahora solo falta equiparse bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario