viernes, 27 de agosto de 2010

Dead Space

"Nadie puede escuchar tus gritos en el espacio."

Introducción.
Tipo: Acción-Terror. Sistema: Genérico D20.

En la carrera espacial por conseguir un motor mas rápido que la luz, la Nave Espacial "Even Horizont" inicio la exploración de los limites del sistema solar. Sin embargo la nave desapareció, sin dejar rastro, más allá del octavo planeta del sistema, Neptuno.
7 años después, un grupo de rescate formado por el mejor, y más duro, grupo de rescatadores del espacio, se dirigen hacia Neptuno siguiendo una extraña señal de rescate enviada por una nave desconocida...

Historia Previa.
En el año 2105 la Humanidad esta abocada a la Extinción. Con un planeta al borde de la destrucción, por la contaminación y la escasez, crónica, de bienes, la última esperanza son los viajes espaciales. Naves Gigantescas surcan el espacio horadando meteoritos, e incluso planetas, en busca de Materias Primas. Sin embargo un horrible accidente, acaecido en la Nave más Grande, e Importante, de la Flota Human, la USG Ishimura, mientras trabajaba en el Planeta Aegis 7, ha descubierto un panorama desolador.
Una Demoníaca Raza Alienígena, que desea destruir y exterminar a la Humanidad, y una Dimensión Paralela, que es necesaria para los Viajes Espaciales, pero que es mortífera para los Humanos. En este panorama la gente se hace las siguientes preguntas:
¿Cómo empezó esto? ¿Cómo se genero? La presente historia intentara explicar las semillas, plantadas hace mucho, de este terrible escenario…

Historia Pasada.
Al principios del 2015 la humanidad empezó a conquistar el Sistema Solar.
Ciertas empresas lucharon una guerra silenciosa, y callada, por ser la primera en crear un motor capaz de alcanzar las estrellas en poco tiempo…

Efemérides.
2015 - Primera colonia humana establecida en la Luna.
2032 - Comienza el comercio con la colonia humana de Marte.
2040 - La Nave Espacial "Even Horizont" inicia la exploración de los límites del sistema solar.
Sin embargo la nave desaparece, sin dejar rastro, más allá del octavo planeta del sistema, Neptuno.
Es el peor desastre espacial dado hasta el momento.
2047 - Ahora... Un grupo de rescate formado por el mejor, y más duro, grupo de rescatadores del espacio, se dirigen hacia Neptuno siguiendo una extraña señal de rescate enviada por una nave desconocida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario