martes, 3 de noviembre de 2009

Tercera Mision

De los Diarios Secretos de Kronos.
"Parece que después de todo mis agentes siguen confiando en mi y dispuesto a llevar mis objetivos a cabo. Hice mal en angustiarme y no confiar mas en ellos. No volverá a pasar.
Esta vez debo mandarles a la Realidad RA - PH - 4680. Esta Realidad es la Realidad natal de Khan Shaw, uno de mis mejores agentes. En ella deben encontrar a un habitante del planeta corrompido por Destino y fusionarlo con la Esfera. Solo así anclaran la Realidad. Tengo bastante confianza en mi equipo. Khan Shaw es mi mejor baza como líder, y guía del planeta. Además sus capacidades de combate serán muy útiles al equipo. Estoy seguro que conseguirán anclar la Realidad sin mayores problemas. Por eso he decidido que parte del grupo se quede conmigo, ayudándome a desvelar parte de los secretos que el Multiverso aun esconde celosamente. Además espero aprovechar que Khan Shaw vuelve a su Realidad Natal para descubrir, de una vez por todas, como funciona la creación de Héroes por parte de mis maquinas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario