martes, 3 de noviembre de 2009

Segunda Mision ¿Realizada con Exito?

De los Diarios Secretos de Kronos.
"Tengo que reconocerlo. Cada día mis agentes me sorprenden mas. Les mande a una misión con falta de información y ocultándoles el tremendo error cometido por mi desesperación. Aun así consiguieron realizar la misión con éxito, anclar la realidad y salvar a los dos jóvenes mas importantes de la Realidad. Por supuesto la cosa no fue nada fácil. Las mejores agentes de Destino, las Gemelas del Kaos, estaban infiltradas en la Realidad y casi consiguen sumergirla en la Entropía. Además Destino pudo usar a un antiguo Héroe Griego como refuerzo y agente suyo. En el primer enfrentamiento con este peculiar grupo, mis agentes fueron derrotados por las singulares habilidades de los agentes de Destino. Aunque luego consiguieron vencer a sus enemigos y rescatar a Ricardo, no lo hicieron sin que este sufriera graves heridas en el proceso."

"Sin embargo consiguieron anclar la realidad y arreglar el lió espacio temporal. Aunque realmente nada es tan fácil. Antes de cometer el terrible error de usar mis poderes antes de tiempo ya había cogido la idea de los dos muchachos protagonistas de la Realidad. Sin embargo no pude recrearlos por motivos desconocidos para mi. Sin embargo, cual seria mi sorpresa, cuando mande a mis agentes a la misión, los dos muchachos, mas maduros, despertaron y se interesaron por mis actividades. Parece ser que las reglas Espacio-Temporales han cambiado y ya no funcionan como antes. Tuve que ocultarles mis actividades y mentirles acerca de mis poderes. Al final lo descubrieron y se enfadaron mucho. Aunque he conseguido calmarlos y unirlos a mi causa se que aun no confían de mis buenas intenciones. Tal vez el caso mas grave sea el de Ricardo. El Ricardo mas joven sufrió terribles heridas a manos de los agentes de Destino. Estas heridas fueron inflingidas con la intención de convertirlo en un Morlock. Aunque fue rescatado antes de tan aciago destino, el muchacho sufre aun por sus heridas. Algunos de los efectos pueden ser: Incapacidad Motora, Narcolepsia, Mareos, Vómitos, Personalidad Múltiple y Frecuentes Cambios de Humor."

"Ahora tengo que mandar a mis agentes a su siguiente misión. Sin embargo mi mente se llena de dudas. ¿Cuál será la mejor opción? ¿Volverán a confiar en mi, mis agentes? ¿Y que terribles planes tiene Destino para el Multiverso?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario