jueves, 5 de noviembre de 2009

Realidad Alternativa. Los Caballeros de la Antigua Orden

Nombre: RA - CAO - 4860.

Descripción: Una Realidad Alternativa donde los Mitos Artúricos son ciertos. Estos están mezclados y forma un batiburrillo con la Mitología Artúrica, sin ningún orden ni concierto.

Detalles: La Realidad esta situada en algún momento Histórico de Británia. Todos los mitos Artúricos son ciertos y se cumplen. Aquí existe la magia, los caballeros, los dragones, las damiselas en apuros y mucho, mucho mas Por alguna extraña razón todas las leyendas, y mitos, se cumplen a la vez y en el mismo lugar, lo que da a frecuentes confusiones y problemas. Aunque la Realidad pudiera ser el sueño de cualquier catedrático de Oxford realmente es su peor pesadilla.

Metas: Hay una gran presencia de magia en la zona, además de multitud de seres mágicos muy poderosos. Los humanos están súper entrenados y/o porta objetos de gran poder mágico.

Historia Previa: Todo comenzó con el Encantamiento de Británica. Un poderoso Hechizo que hacia que la magia y los mitos cobraran vida. Sin embargo algo salió horriblemente mal. Se creo un ciclo repetitivo de historias y sagas, mezclándose unas con otras, hasta que todo dejo de tener coherencia. Ni siquiera hizo falta el fin del Multiuniverso. Esta Realidad se colapso sobre si misma debido a lo constantes errores anacrónicos, y los líos temporales causados. Si alguien desea saber un poco de este tiempo que se lea cualquier Mito Artúrico. En algún momento temporal tuvo lugar. Varias veces a la vez. Y posiblemente mezclado con otro totalmente contradictorio.

Historia Actual: De algún modo esta Realidad ha vuelto a ser recreada de sus cenizas. Es mas sus habitantes han conseguido, aun no se sabe como, poder arreglar los desperfectos temporales que sufrían por culpa del ciclo eterno que sufría su Realidad. Es mas parece ser que han roto el ciclo y han creado nueva historia futura. El Encantamiento de Británia ha desparecido, aunque sus habitantes aun pueden usar la magia, y existen seres mágicos, lo hacen con menor medida y frecuencia. Parece ser que parte de la clave de la supervivencia de los habitantes de esta Realidad es haber descubierto una forma de viajar entre Realidades. De echo han formado una Sociedad que se dedica al contrabando, bandidaje, piratería, explotación y viaje de Realidades Alternativas. No se sabe si la Sociedad es buena o mala, pero sus acciones pueden ser catastofricas.

¿Y ahora que...?: Kronos tiene multitud de dudas sobre esta Realidad. ¿Como sobrevivió a su propio colapso? ¿Como sobrevive ahora? ¿Cual es la Organización que se dedica a viajar entre Realidades? ¿Que relación tienen con Destino? Kronos ha decidido mandar a sus agentes a que investiguen todos los asuntos relacionados con esta Realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario