viernes, 20 de noviembre de 2009

Realidad Alternativa. La Realidad Alternativa Definitiva

Nombre: Desconocido. Kronos aun no a clasificado esta Realidad.

Descripción: Una Extraña Realidad Alternativa situada al fin del Rió Espacio Temporal, que no cumple las reglas de las demás Realidades y que esta mas allá del Umbral, y los Poderes, de Kronos y Destino.

Detalles: El Momento Temporal de la Realidad esta situado justo antes de que la Magia desaparezca prácticamente del Planeta Tierra. No parece haber cambios de historia ni cosas especialmente raras o extrañas. Hay dos Fuentes Mágicas que son todo lo que queda del poder mágico de la Tierra.

Metas: Cada Fuente Mágica esta protegida por una población de Guardianes que la usa en su búsqueda de poder o iluminación. Estos Guardianes son enemigos acérrimos y se odian a muerte.

Historia Previa: "Esta es la historia secreta del mundo, así que escucha bien cachorro. Gea, la Diosa de la Tierra, dio a sus hijos la posibilidad de usar sus fuentes y su magia en su propio beneficio. Pero en vez de ser agradecidos, y respetuosos, los hijos de Geas fueron arrogantes y dominadores. Ofendieron a Gea, que los castigo sin acceso a sus poderes. Pero sus hijos se habían hecho adictos al poder y profanaban a la Diosa con la intención de acceder a su ser. Así Gea creo Guardianes y le ordeno protegerla de los explotadores y conquistadores. Como recompensa les dio acceso a sus Fuentes de Magia. Así es como ahora, los actuales, y únicos, Guardianes Verdaderos de Gea la protegemos y usamos su poder solo en su Defensa y jamás en nuestro beneficio."

Historia Actual: Las dos poblaciones de Guardianes defiende cada uno de ellos una Fuente Mágica que les dota de poderes únicos y específicos. Cada uno de los Guardianes creen que son los únicos que deben proteger las Fuentes Mágicas de Gea y luchan encarecidamente con los otros Guardianes. Gea se apenas por esto pero esta poderosa Diosa tienen en marcha un plan.

¿Y ahora que...?: Kronos a desaparecido saben los Dioses donde. Nuestros Héroes no pueden contactar con él. Además solo se puede viajar a una Realidad extraña y desconocida que por alguna razón les suena bastante a nuestros Héroes. Y por si fuera poco hay una extraña niebla que lo cubre todo difuminando las cosas poco a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario