viernes, 20 de noviembre de 2009

Cuarta Mision

De los Diarios Secretos de Kronos.
"Por fin he descubierto a los responsables del trafico entre Realidades. Parecen ser un grupo organizado en la Realidad RA - CAO - 4860. Esta Realidad tiene la peculiaridad de que todos los mitos Artúricos existen y son reales. Según mis informe esta Realidad ya había sido destruida antes del Fin del Multiverso. Y sin embargo ahí esta como burlándose de todas las reglas que conozco. He decidido mandar a mis agentes para que averigüen las siguientes cosas:

- ¿Quién es la misteriosa Organización que hace contrabando entre Realidades?
- -¿Porque lo hacen? ¿Cuales son sus objetivos? ¿Cómo lo hacen?
- ¿Esta implicado Destino con esta Organizacion?

Mis agentes tienen también la misión de buscar los portales que usa la Organización para viajar entre Realidades y destruirlos o incapacitarlos. Además deberán destruir la Organización si resulta que trabaja para Destino. Sé que lo conseguirán. Por el momento no me han fallado y no creo que empiecen justo ahora a hacerlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario