jueves, 14 de mayo de 2009

Realidad Alternativa. Mutantes Monstruosos

Nombre: RA - MOG - 5791.

Descripción: Una Realidad Alternativa con Mutantes de Poderes Descontrolados, encerrados por el Gobierno de EE.UU, para mantener el Status Quo.

Detalles: Una Realidad Alternativa situada en la Tierra, en el Presente. Desde hace tiempo existen Mutantes con Poderes Descontrolados. Puede ser debido a un accidente, un gen activo en la adolescencia, un experimento fallido, etc... El Gobierno lo sabe y lo controla. Cada vez que aparece un Monstruo, nombre en clave para los Mutantes Descontrolados, el gobierno se ocupa de capturarlo y encerrarlo para alejarlo de la sociedad. De vez en cuando usan a los Monstruos para operaciones secretas.

Metas: Los Metas de esta Realidad suelen ser gente normal que debido a un accidente ganan poderes. Este Origen es Accidental Mutante. O sea gente que se vuelve Mutante debido a un accidente. El motivo de por que hay gente con la capacidad de ganar poderes debido a accidentes es desconocida.

Historia: Debido a una Invasión Alienígena, el Gobierno tuvo que soltar a los Monstruos para así poder detener la Invasión. Una vez conseguido, el secreto salio a la luz, y el gobierno tuvo que dejar de ocultarlo. Debido a ello, el Gobierno decidió forma un grupo publico con la misión de controlar, aplacar, entrenar y reclutar nuevos Monstruos. Hasta que un día apareció un nuevo Monstruo sin identificar. El grupo del Gobierno fue mandado en misión de Búsqueda y Destrucción. Y cuando parecía que tenían derrotado al Monstruo, una enorme luz cayó del cielo...

¿Y ahora que...?: Kronos descubrió que esta Realidad Alternativa ya estaba anclada. Es mas, el Morlock que fue enviado a ella fue destruido por un Grupo de Metas que habitaban en la Realidad. Además Kronos puede sacar de esta realidad cualquier idea relacionada con los Monstruos. Sin embargo, ¡la realidad se mueve hacia la Entropía! ¿Como es posible? Kronos planea mandar al grupo de Héroes para que descubran que es lo que pasa aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario