jueves, 14 de mayo de 2009

Razas Alienigenas

Introducción.
En la Realidad RA - GI - 3851, la Galaxia esta en guerra. En una disputa territorial, 5 razas alienígenas, luchan por el mismo Sistema Solar. A continuación viene una descripción de cada raza, y su política de expansión.

Jhan´Shans.
Los Jhan´Shans son una raza alienígena humanoide descendiente de Aves. Son muy irritables y expansionistas. Tienen plumas en vez de pelo. Pueden volar, tienen garras, son feroces, rápidos, arrogantes, tercos y muy expansionistas. Su Sociedad es Matriarcal/Guerrera/Expansionista. Consideran que si ellos están al mando, el Imperio volverá a su antiguo esplendor. Odian a los Rifts con todas sus ganas.

Rifts.
Los Rifts son una raza alienígena humanoide descendientes de Felinos. Son agresivos y conquistadores. Tienen pelo en todo el cuerpo, con colores en formas de franjas. Son diestros, fuertes, tiene garras, pueden trepar por cualquier superficie, aguantan muy bien las caídas, son duros, furiosos y poderosos conquistadores. Su Sociedad es Matriarcal/Guerrera/Conquistadora. Consideran que si ellos están al mando, el Imperio volverá a resurgir de sus cenizas. Odian a los Jhan´Shans a muerte.

Cenntranos.
Los Cenntranos son una raza alienígena humanoide. Su piel suele ser de color metalizado, que cambia de color dependiendo del estado del animo del Cenntrano, y su pelo es de colores vivos y vistosos. Tienen grandes poderes, como vuelo, densidad, superfuerza, características mejoradas y pueden lanzar rayos cómicos. Son neutrales. De echo ellos solo buscan la paz y la concordia. Pueden ser bastantes fríos en muchos aspectos, a ellos les da igual quien gane, solo quieren que la guerra se acabe. Suelen ser inexpresivos y no mostrar sentimientos, ni emociones. Se han metido en la guerra para evita matanzas, equilibrar el combate y llevar el Imperio hacia la paz absoluta. No desean el poder, solo la paz. Cada cierto tiempo nace en la familia real un miembro que tiene sentimientos y emociones.

Caballeros del Vórtice del Kaos.
Una extraña raza alienígena encontró un día una extraña fuente de energía. Un Vació Cósmico Oscuro rodeado por un Vórtice del Kaos. Aunque el descubrimiento de la fuente de energía, destruyo el Sistema Solar de la raza, a cambio, pudieron controlarla, y usarla en su beneficio. Se convirtieron en una especie de vagabundos cómicos, buscando un lugar donde formar un nuevo hogar. Debido a esto, fueron utilizados por el Imperio como una especie de Policía Intergaláctica. Ahora, en plena guerra civil, quieren impedir que ninguna raza rompa la antigua ley imperial.
Debido a la fuente de energía, los Caballeros tienen acaso a una increíble cantidad de poderes de origen cósmico. Lo único que los detiene es su reducido numero y sus antiguos juramentos de honor.

Ritelianos.
Los Ritelianos son una raza alienígena que viven en un planeta helado, azotado por tormentas eléctricas. Debido a ellos todos los Ritelianos pueden transformarse en hielo, o electricidad, y tienen poderes basado en sus transformaciones. Los Ritelianos ya habían visitado el Sistema Solar, en disputa, anteriormente. Descubrieron una raza enormemente imaginativa, aunque muy belicosa. Decidieron proteger el sistema, y a su habitantes, por cierta empatia que tuvieron con ellos. Desgraciadamente su secreto se supo y se inicio la disputa. Ahora los Ritelianos desean detener a todos las fuerzas invasoras, para que el Sistema Solar no se vea asolado por la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario