jueves, 14 de mayo de 2009

La Doncella de Orleans y El Principe Negro

Introducción.

La Realidad RA - G100A - 2680, tiene la característica especial de que las creencias de la gente se hacen realidad. Así en la Europa Medieval, como todo el mundo cree en las Creencias Cristiana, existe la Brujería, los Seres Sobrenaturales y por supuesto Dios y el Diablo. A continuación una descripción, con su historia, de dos de los mas importantes seres de esta realidad.

Juana de Arco; Doncella de Orleans.
Juana siempre escucho voces desde que era pequeña. Estas voces eran suaves y amables, y la hablaban de su Destino al servicio de Dios, y de la Salvación de Francia por su mano. El día que su padre, Juan II de Francia, murió, Juana se vio obligada a asumir la Regencia, vigilada por los nobles. Es mas, también se vio obligada a hacerle la guerra a los Ingleses, cuando ella lo único que deseaba era instaurar la paz. Todo esto cambio el día que recibió, de Dios, los poderes de la Doncella de Orleans. Gracias a ellos, pudo controlar a su nobles y guiar a sus ejércitos hacia la victoria. Pero en el bando Ingles también había alguien que exhibía unos poderes muy parecidos a los suyos. Era Ricardo II, El Príncipe Negro...

Ricardo II; El Príncipe Negro.
Ricardo siempre desprecio a su padre y a su linaje. Por lo que al le concernía, por mucha sangre noble que tuvieran, su familia, y antepasados, siempre habían sido una panda de ladrones, usurpadores, estafadores y asesinos. Ricardo se prometió que nunca seria así. Un día su padre murió, y el se vio obligado a asumir la Regencia, vigilado por sus nobles. Además, también debía seguir con la estúpida guerra, contra Francia, iniciada por su padre. Hasta que un día, El Diablo, le dio el poder de la Estirpe de los Caballeros Negros, antiguos descendientes suyos. Con este poder, Ricardo pudo controlar a sus nobles y a su ejercito. Sin embargo, en el bando Francés existía alguien con sus mismo poderes. Una tal Juana de Arco, Doncella de Orleans...

De los Diarios Secretos de Kronos:

-Continuación de la Historia. "Por lo que yo se, estos dos jóvenes se conocieron en la Batalla de Poitiers, sin saber quien era el otro. De su encuentro, nació un amor a primera vista, que luego crecería hasta convertirse en algo mucho mas serio. Después de múltiples aventuras, y de ocultar su identidad al otro, estos dos jóvenes pudieron revelar su secreto, llevando a sus países a la paz, mediante un matrimonio concertado entre los dos."

-Poderes. "Los dos jóvenes tienen prácticamente los mismo poderes. Aunque el origen de ellos sea completamente distinto y opuesto. Sin embargo esto no ha significado nada a la hora de confirmar su amor. Algunos de los poderes que se han visto manejar a estos dos muchacho son:
Espada, Armadura Mágica y Control del Fuego Mágico (Sagrado/Infernal). Sospecho que los dos muchachos superan la media humana, debido a su nacimiento, y que son capaces de utilizar su Fuego Mágico de diversas maneras, pero aun no estoy seguro de cuales."

-Secretos Personales. "Juana no es la verdadera hija de Juan II. Realmente fue adoptada en secreto. No estoy muy seguro de quien son sus verdaderos padres, o de su origen, o de porque Juan decidió adoptar. Juana no sabe que es adoptada. Ricardo no es descendiente directo de la Estirpe de los Caballeros Negros. El Diablo le hizo creer que si. Realmente el desciende de una rama familiar prácticamente extinta. Cual, y por que el Diablo le mintió, es un misterio para mi. Por supuesto, Ricardo no sabe nada de esto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario