miércoles, 20 de mayo de 2009

Diario Secreto de Destino

Introducción.
Kronos, desesperado por conseguir información, logro robar, aun no se sabe como, parte del Diario Personal de Destino. Gracias a el pudo enterarse de gran parte de los planes, e información, de su enemigo. Vosotros hace poco también habéis podido haceros con el. A continuación varias entradas que habéis conseguido descifrar por el momento.

Antes de la Destrucción Definitiva.
"Parece que por fin he conseguido mi objetivo final. Librarme de mi pesada carga. Por fin no soy responsable de los destinos de todos los seres sintientes del MultiUniverso. Por fin me he liberado. Gracias a ese estupido de $#%&;@ he conseguido hacer realidad mi mayor anhelo. Por fin soy libre. Por fin he destruido el MultiUniverso."

El Fin del MultiUniverso.
"Hoy es descubierto que el MultiUniverso aun no se ha acabado. Pero no estoy enfadado. Parece ser, que ya no tengo el control sobre el destino, de los seres de las Realidades Alternativas Supervivientes, así que en el fondo he conseguido mis objetivos. Entonces, ¿porque estoy irritado? ¿Porque siento la necesidad de destruir lo poco que queda? Parece ser que las Realidades Alternativas Supervivientes se deslizan poco a poco en el Vacío hacia la Entropía. ¿Porque deseo acelerar el proceso? La verdad no lo entiendo. Sin embargo no puedo negarlo. Por eso he enviado a mis mejores agentes, para que aceleren la destrucción de lo poco que queda. La verdad es que no importa mucho lo que suceda. Sin oposición, puedo hacer lo que me plazca con lo poco que queda de la Realidad. Pues yo soy Destino y soy INVENCIBLE."

Agentes del Destino.
"Mis mejores y mas leales agentes siempre han sido mis Morlocks. Un Morlock es un Héroe que se ha corrompido, y mancillado, gracias a mis astutos planes. Hay tres tipos de Morlocks que puedo utilizar. Un Morlock Puro es el resultado de coger la frustración, e ira, de un Héroe Caído y trasformarlo en algo Físico. Son enormemente poderosos, y peligrosos, y solo los uso en ocasiones especiales. El Morlock Fusionado es una mezcla de Héroe y parte del poder de un Morlock Puro. Suelen mantener sus capacidades y usar las del Morlock para mejorarse a si mismo. Los uso en misiones de infriltacion. El Morlock Trasformado es un Héroe que se puede trasformar en una parodia de Morlock Puro. Cuando se trasforma pierde gran parte de sus capacidades, pero gana un enorme poder bruto. Sin embargo los Morlock no son la mejor de mis creaciones. Las niñas de mis ojos, las creaciones de las que estoy mas orgulloso, son mis Gemelas del Kaos. Creadas con los mejores genes, de los mayores Héroes del mundo, y con unas habilidades, y poderes asombrosos, estas dos muchachas me sirven como espías, asesinas y agentes mas directos en mis planes. Cuando las envío, se que no me fallaran en su cometido."

Kronos Revivido.
"Hoy he descubierto, para mi pesar, que uno de mis mayores enemigos a escapado de su prisión de eones, donde yo mismo lo había encerrado, y planea detener mis planes. Me refiero a Kronos, Dios del Tiempo y el Espacio. De alguna forma inexplicable ha conseguido Héroes, con los que planea poder frustrar mis planes. Sin embargo, se que ya no cuenta con sus poderes de modificar el Tiempo y el Espacio. ¿Entonces como planea detenerme? Poco importa, gracias a mis Morlocks, y a mis Gemelas del Kaos, puedo encargarme de cualquier Héroe que mande a detenerme. Kronos solo es una espinita clavada en mis costado. Una molestia, no una preocupación. Y cuando acabe con el, ¡Nada podrá detenerme!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario