martes, 19 de mayo de 2009

Algunos Mitos Griegos

Introducción.
En la Realidad RA - MG - 1763 existen múltiples razas, o especies, de monstruos y mitos griegos, en un extenso territorio dominado, y controlado, por una raza de Mujeres Guerreras llamadas Amazonas. A continuación viene una breve descripción, e historia, de las razas mas importantes a destacar.

Bárbaros de la Jungla.
La mayor parte del Territorio de las Amazonas esta cubierta por una densa jungla donde es difícil moverse y sobrevivir. En ella, además de las Amazonas, viven varias tribus de hombres, prácticamente prehistóricos, que se dedican a guerrear con sus vecinos habitualmente. Se les conocen con el nombre de Bárbaros de la Jungla. Los Bárbaros de la Jungla son una raza de humanos, retrasados tecnológicamente respecto a sus vecinos, que se han adaptado a la vida en la Jungla. Suelen ir decorados con los tatuajes de su tribu, y vestidos con pieles de los animales que cazan. Suelen pelear con sus vecinos por el simple placer de hacerlo, y se rumorea que algunos de ellos son caníbales. Las Amazonas los controlan gracias a la Batalla Festival de la Fertilidad. Una excusa inventada para que las tribus mas importantes luchen entre si y se masacren. La tribu superviviente tendrá el derecho de procrearse con las Amazonas que organizan el evento. Así, las Amazonas controlan a sus belicosos vecinos, y además tienen una provisión de machos, dispuestos a engredar a las jovencitas belicosas que algún día serán Amazonas.

Centauros y Faunos.
Los Centauros son una especie mitológica griega, mitad humano y mitad caballo. Son rápidos, feroces y grandes cazadores. Son grandes guerreros y un peligroso oponente cuerpo a cuerpo. Hace tiempo intentaron invadir las Costas Griegas, pero fueron rechazados. Ahora viven en la Jungla, en paz con las demás razas, después de la derrota sufrida contra los Griegos. Muchos aun desean venganza por este episodio, y por eso se han unido a las Amazonas, para así tener la oportunidad de derrotar a los Griegos, y devolverles la humillación sufrida a sus manos. Los Faunos son una especie mitológica griega, mitad humano y mitad carnero. Son pacíficos, amistosos, mujeriegos, lujuriosos y grandes bebedores. Les gusta hacer juerga con cualquier raza que conozcan y son apreciados, y soportados, por todos sus vecinos. Odian a los griegos por la insistente matanza, echa por motivos religiosos, que hacen sistemáticamente con su raza. Aunque pacíficos, pueden ser muy peligrosos cuando entran en su famosa Furia Asesina.

Coalición de Espíritus Femeninos del Aire y el Agua. Ondinas, Nereidas y Sílfides.
Las Ondinas son espíritus del Agua Dulce. Viven en los lagos, fuentes y ríos del territorio de las Amazonas. Las Nereidas son espíritus del Agua Salada. Viven cerca del Mar, en costas y playas, o en sus profundidades. Las Sílfides son espíritus del Aire. Suelen vivir entre los árboles, la hierba y entre los susurros del viento y la brisa. Hace tiempo también convivían con ellas Ninfas, espíritus de los Árboles y la Naturaleza, pero desde hace tiempo nadie ha visto una, y no se sabe nada de ellas. El motivo porque estos espíritus se han unido en esta coalición aun no se sabe con seguridad, aun que sospecha de los griegos, al igual que tampoco se sabe que tipo de trato tienen con las Amazonas.

Gorgonas.
Cuando Urano fue castrado por su hijo Kronos, de su furia, e ira, nacieron tres poderosos seres femeninos a las que llamo Furias. Ellas representaban la venganza, la ira y la justicia por los crímenes filiales. Tenían el poder de convertirse, o llamar, a los mas terribles monstruos y de dar caza a quien desearan. De entre los Monstruos mas terribles, que podían elegir las Furias, estaban las Gorgonas. Tres bellas mujeres con serpientes en el pelo y terribles poderes mágicos. No se sabe apenas nada de esta raza mágica, aunque se sospecha que tienen alguna relación con los Titanes, excepto que son muy peligrosas y poderosas. Hace algún tiempo decidieron reproducirse, gracias a sus poderes mágicos, y formar una tribu/familia. Así cada Gorgona crearía una camada con los poderes individuales de cada una. Ahora viven pacíficamente asociadas con el Reino de las Amazonas. Aunque no se sabe la razón de esta unión, si que se sospecha que las Gorgonas tienen cierto odio hacia los Héroes Griegos. Las Gorgonas parecen bellas muchachas misteriosas, hasta que convierten su pelo en serpientes. Son Fuertes, Resistentes, tienen una Piel Escamosa Impenetrable y cada una de ellas tienen un poder individual relacionado con su Madre/Matriarca.

Amazonas.
Se dice que la primera Amazona fue hija de Ares, el Dios de la Guerra, y Hera, la Diosa de las Mujeres. Su territorio les fue entregado por los Dioses, al igual que una mina de un rico material mágico, y desde entonces lo protegen con ferocidad. Las Amazonas son unas mujeres físicamente esplendidas y guerreras. Son Matriarcales y los hombres solo sirven como sirvientes o esclavos. Además de controlar una enorme extensión de tierra, tienen tratos con muchos seres mitológicos. Esto, unido a su capacidad de crear dispositivos mágicos, las ha echo invencibles a la hora de expulsar, y castigar, a los Invasores Griegos. Su actual Reina se llama Hipólita, tiene 12 hijas, y solo desea que los Griegos dejen su pueblo en paz. Como dato adicional, las Amazonas protegen una mina de un extraño, pero rico, mineral llamado Oricalco. Este mineral es mágico y puede absorber, y potenciar, capacidades mágicas, además de ser resistente y duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario